Estamos de suerte, en el día de hoy hemos firmado nueva oficina para el centro de Murcia, con nombre comercial MURCIA – Infante.

Su directora, Paloma Zulueta, cuenta con perfil senior de más de 20 años de experiencia en contabilidad y finanzas. Diplomada en Empresariales, aporta amplia experiencia como Controller Financiero y de Producción, reporte a la dirección, presupuestación, costes, análisis financiero y responsable consolidado en diferentes empresas de facturaciones importantes, dentro del sector agrario, industrial o comercio al por menor.

 

CE Consulting Empresarial cuenta con más de 25 años de experiencia en la prestación de servicios de asesoramiento a empresas y profesionales en todos los sectores económicos. Es una asesoría y consultora líder en España, con más de 160 oficinas nacionales e internacionales en Europa, América Latina y Asia, más de 500 profesionales y más de 14.000 clientes autónomos, pymes y grandes empresas.

Ya son más de 150 las oficinas de CE Consulting Empresarial en nuestro país, y la expansión de la firma a nivel nacional e internacional sigue produciéndose a buen ritmo.

Suscríbete

Suscríbete ahora a nuestro blog

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*