El grupo CE Consulting sigue creciendo y continúa su expansión con la incorporación de un nuevo perfil profesional a CE Consulting Madrid. Ubicado en la calle Princesa, Luis Rodríguez Soler se une a nuestra red, que ya cuenta con más de 150 asesorías.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por CUNEF y experto con más de 25 años de experiencia asesorando a las principales compañías del país, Luis Rodríguez es especialista en Compliance Penal y Prevención de Blanqueo de capitales. Además, ha liderado las prácticas de cumplimiento normativo en Deloitte y PwC. Auditor interno diplomado por el Institute of Internal Auditors y experto externo en prevención de blanqueo acreditado en SEPBLAC (Comisión de Prevención del Blanqueo de Capitales e Infracciones Monetarias de España), es también adjunto a la Presidencia en ASEBLAC y fue vicepresidente del Instituto de expertos en prevención de blanqueo de capitales (INBLAC) y del IAI (Instituto de Auditores Internos de España).También es profesor y formador experto en dichas materias en varias universidades y masters, entre ellos el del CITCO, que pertenece al Ministerio del Interior.

¿Por qué CE Consulting Madrid?

Dentro de los objetivos que la marca tiene se encuentra el de implementar en todos los clientes de la red la adaptación del cumplimiento normativo. Desea cubrir todo el segmento empresarial. Luis se incorpora para reforzar los servicios que desde el área de Desarrollo Empresarial ya se prestan en este sentido, pero enfocándose a la gran empresa.

Con su incorporación a CE Consulting, Luis espera reforzar su imagen como consultor experto al estar bajo una gran marca. Además, espera poder generar sinergias conjuntas poder también ofrecer su experiencia a clientes de la red de oficinas que cuenten con el perfil mencionado.

Sobre CE Consulting

CE Consulting cuenta con más de 30 años de experiencia en la prestación de servicios de asesoramiento a empresas y profesionales en todos los sectores económicos. Es una asesoría y consultora líder en España, con más de 150 oficinas nacionales e internacionales en Europa, América y Asia, más de 700 profesionales y más de 17.000 clientes autónomos, pymes y grandes empresas.

Suscríbete

Suscríbete ahora a nuestro blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*