Madrid, 28 de marzo 2017.

Estamos de estreno, CE Consulting Empresarial abre una nueva oficina en Barcelona – Sant Cugat.

Su director, José Botella Vicente, tiene un perfil de emprendedor en el negocio de asesoría. Es Economista de formación y cuenta con una amplia experiencia como Director Financiero en compañías multinacionales. Durante los últimos 17 años ha trabajado para el grupo Westrock, líder en el sector de producción y distribución de sistemas de embalaje.

Anteriormente, estuvo en reconocidas firmas como PricewaterhouseCoopers o Johnson & Johnson, como auditor senior y Responsable Financiero, respectivamente.

Con esta oficina la provincia de Barcelona ya cuenta con 4 oficinas CE, siendo la 8ª en la comunidad autónoma.

 

CE Consulting Empresarial cuenta con más de 25 años de experiencia en la prestación de servicios de asesoramiento a empresas y profesionales en todos los sectores económicos. Es una asesoría y consultora líder en España, con más de 160 oficinas nacionales e internacionales en Europa, América Latina y Asia, más de 500 profesionales y más de 14.000 clientes autónomos, pymes y grandes empresas.

Ya son más de 150 las oficinas de CE Consulting Empresarial en nuestro país, y la expansión de la firma a nivel nacional e internacional sigue produciéndose a buen ritmo.

Suscríbete

Suscríbete ahora a nuestro blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*