FIHAV es una feria que se realiza anualmente desde el año 1983. Es la bolsa comercial de carácter general más importante de Cuba y el Caribe, y una de las más representativas en América Latina.

En este evento se dan cita todos los sectores de la economía cubana, logrando reunir la más completa muestra comercial, nacional e internacional, propiciando un espacio para que los expositores y visitantes realicen contactos comerciales, concreten negocios, identifiquen nuevos socios, intercambien conocimientos y se actualicen en los nuevos desarrollos tecnológicos. También es una plataforma de negocios idónea para conocer los beneficios que Cuba brinda para el desarrollo del capital foráneo y las relaciones económicas internacionales, por medio de la nueva Ley de Inversión Extranjera y de la creación de la zona Especial de Desarrollo Mariel.

En su XXXIV edición que se celebrará del 31 de octubre al 4 de noviembre, FIHAV contará con más de 25.000 m2 en área neta de exhibición, y los organizadores prevén la presencia de alrededor de 4.500 expositores de 60 países y más de 150.000 visitantes, así como la participación de importantes delegaciones extranjeras oficiales y empresariales, consolidándose como vía para promover los vínculos y las relaciones económicas de Cuba con el mundo.

 

 

Suscríbete

Suscríbete ahora a nuestro blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*