Luis Martín, Javier Sánchez y Abel Petisco, directivos de CE Consulting, y Ángel Zuate, director de Profiture, firmaron un acuerdo de colaboración con el objetivo de poner a disposición de las más de 150 oficinas nacionales e internacionales de la firma, la plataforma cloud de Inteligencia de Negocio (Business Intelligence) para Despachos Profesionales.

El acuerdo, que fue comunicado en el 25º Congreso Anual del grupo CE Consulting, sienta las bases de una importante alianza estratégica entre ambas empresas, con el compromiso de difundir el valor de la innovación tecnológica entre las asesorías, dado el impacto directo que tiene en el incremento de su productividad.

CE Consulting y Profiture, dos empresas referentes

Con más de 30 años de actividad,  CE Consulting es la mayor red de asesorías de España, proporcionando servicios de asesoría, consultoría y desarrollo empresarial a más de 17.000 clientes. Para asegurar una experiencia de cliente diferencial, la dirección del grupo apuesta por un liderazgo basado en la gestión del dato (data analytics) que permitirá, gracias a la incorporación de Profiture, mejorar además su rentabilidad y competitividad.

Por su parte, Profiture, empresa tecnológica nacional, da respuesta a una necesidad que aumenta en importancia cada día en el sector: ayudar a socios y titulares a reorientar sus organizaciones hacia empresas de servicios sostenibles, escalables, digitales y con marcada orientación al cliente.

Para ello, ofrece una aplicación online conectada a los principales ERPs (a3ASESOR, Sage Despachos, Diez Software y Anfix) que proporciona, en tiempo real y accesible 24×7 desde cualquier dispositivo, información de gran valor para el asesor como el margen por cliente, la productividad del equipo o las incidencias en el servicio.

Acuerdo CE Consulting Profiture

Luis Martín ha señalado la importancia que la firma de este acuerdo tiene para CE Consulting destacando que “el cliente siempre ha estado en el centro de nuestra estrategia empresarial y para ello es imprescindible un conocimiento exhaustivo del mismo. Es ahí donde entra en juego la inversión en esta tecnología, que acompañamos también con la implementación de un CRM, entre otros”.

Por su parte, Ángel Zuate, ha manifestado que “nuestro objetivo es brindar, a los profesionales del sector, las soluciones y servicios que les permitan mejorar su gestión y hacer crecer sus organizaciones como negocios rentables y prósperos. Nos sentimos muy privilegiados de colaborar con instituciones de la talla de CE Consulting y los profesionales que lo conforman, puesto que compartimos la visión de seguir avanzando en la transformación digital del sector, habilitando nuevas oportunidades de negocios”.

Acerca de CE Consulting

CE Consulting es la mayor red de consultorías y asesorías de España. Desde 1989 ofrece un servicio total (Área Asesoría, Área Consultoría y Área Desarrollo empresarial) a todo tipo de empresas, profesionales y particulares. la firma cuenta con más de 150 oficinas nacionales e internacionales, más de 700 profesionales y más de 17.000 clientes.

Suscríbete

Suscríbete ahora a nuestro blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*