El grupo CE Consulting continúa con su expansión nacional abriendo una nueva oficina en la Comunidad Valenciana, CE Consulting ALICANTE – Orihuela Costa.

CE Consulting Orihuela

Esta oficina está dirigida por Jorge Martínez, vinculado al mundo de empresa desde 2002, con formación de Licenciatura en Económicas y Máster en Tributación y en Blanqueo de Capitales y delitos económicos, forma parte del sector de asesoría desde 2007. 

¿Qué equipo forma la plantilla de CE Consulting Alicante – Orihuela Costa?

Cuenta con una plantilla multidisciplinar, Economistas y Graduados Sociales gracias a los cuales prestan servicios de asesoramiento fiscal-contable, laboral y de extranjería a una amplia cartera de clientes nacionales y extranjeros donde podemos encontrar desde autónomos, empresas del tercer sector y cooperativas además de pymes o micro pymes. Parte de esta plantilla aporta  el dominio de diversos idiomas como el Ruso, Ucraniano, Alemán y Francés además del inglés.

¿Por qué CE Consulting?

Esta oficina busca consolidarse en la zona y formar parte de una red que pueda aportar a sus clientes la totalidad de los servicios que necesitan. Jorge espera poder crecer mediante su unión a CE como marca consolidada en el sector de asesoría.

Suscríbete

Suscríbete ahora a nuestro blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*