El grupo CE Consulting continúa con su expansión, abriendo una nueva oficina: CE Consulting Cuenca – Av. República Argentina. La oficina está dirigida por Javier M Lledó. Con esta incorporación, ya son 10 las oficinas del grupo en Castilla-La Mancha.

CE Consulting Cuenca

¿Qué equipo forma la plantilla de CE Consulting Cuenca – Av. República Argentina?

Javier M Lledó tiene casi 4 décadas de experiencia dirigiendo asesorías (desde 1982), especializándose en las áreas contable, fiscal, laboral y administración de fincas.

El equipo de la oficina está formado por ocho profesionales que cubren todos los servicios en las diferentes áreas del asesoramiento, cubriendo todos los ámbitos que los clientes puedan necesitar además de estar especializados en el asesoramiento fiscal contable de autónomos y micropymes y en gestión de fincas.

Este despacho cuenta con alrededor de 120 clientes. Primando las pymes, las micropymes y las comunidades de propietarios.

Siempre han entendido el asesoramiento de empresas desde el acompañamiento y el diálogo constante. Consideran que, desde esta perspectiva, es mucho más fácil trabajar en una misma dirección, mantener una comunicación productiva y detectar irregularidades y dificultades a tiempo, sin que estas tengan ninguna repercusión para el cliente.

¿Por qué CE Consulting?

Consideran que su unión a la mayor red de asesorías de España les beneficiará: ¡La unión hace la fuerza! Además, esperan mejorar su servicio, ampliar posibilidades de negocio con la integración de nuevos productos, así como tener más visibilidad. Además, se han visto atraídos por las posibilidades de formación dentro del grupo.

Sobre CE Consulting Empresarial

CE Consulting Empresarial cuenta con más 30 años de experiencia en la prestación de servicios de asesoramiento a empresas y profesionales en todos los sectores económicos. Es una asesoría y consultora líder en España, con más de 150 oficinas nacionales e internacionales en Europa, América y Asia, más de 700 profesionales y más de 17.000 clientes autónomos, pymes y grandes empresas.

Suscríbete

Suscríbete ahora a nuestro blog

1 comentario

  1. En mi comunidad de propietarios estamos buscando administrador de fincas, les agradeceríamos que nos contactaran para que nos informaran, somos de Cuenca por lo que nos vendría muy bien. Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*