El grupo CE Consulting continúa con su expansión nacional abriendo una nueva oficina en Andalucía, CE Consulting ALMERÍA-Centro. Esta oficina está codirigida por José María Morata Baraza y Fausto Fernández García.

Ambos directores son abogados con una amplia formación en materia tributaria y administrativa y que han venido desarrollando su actividad combinando el ejercicio de la abogacía  y el asesoramiento empresarial, en cuyo ámbito llevan más de diez años colaborando.

CE Consulting ALMERIA-Centro

Perfil del equipo y especialización

En la actualidad, forman un sólido equipo con varios compañeros abogados y una gestora administrativa, resultante de la fusión de varios despachos individuales. Todo el equipo está comprometido con la prestación de un servicio de calidad y con la necesidad de una formación constante, siendo este nuestro mayor compromiso con nuestros clientes

Como despacho multidisciplinar, abarcamos las disciplinas jurídicas más variadas, y en el ámbito empresarial,  además de las áreas más habituales del asesoramiento fiscal, laboral y contable, somos especialistas en empresas del sector inmobiliario y en especial en el área del urbanismo, con una amplia experiencia en todo lo atinente a sus aspectos fiscales e hipotecarios y en la gestión de entidades urbanísticas colaboradoras.

CE Consulting ALMERÍA-Centro

Por qué CE Consulting

A lo largo de nuestra vida profesional hemos prestado servicios a cientos de clientes, entre los que predominan las PYMES, siendo para nosotros un orgullo haber sido merecedores de su fidelidad y siendo nuestro mayor objetivo poder seguir teniéndolos como clientes ampliando nuestros servicios de la mano de CE CONSULTING.

Nos unimos a CE CONSULTING con el claro objetivo de crecer al lado de una firma de una gran solvencia y reconocimiento, abriendo nuestro horizonte a mayores retos, compartiendo conocimientos, formación y trabajo con la central y con los cientos de profesionales compañeros que forman parte de esta gran firma.

Suscríbete

Suscríbete ahora a nuestro blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*