El grupo CE Consulting continúa con su expansión nacional abriendo una nueva oficina en Madrid, CE Consulting Alcalá de Henares-Centro. Esta oficina está dirigida por Raúl Blas.

CE Consulting Alcalá de Henares

Qué equipo forma la plantilla de CE Consulting Alcala de Henares – Centro? 

El despacho lo lidera el MBA de RRHH y licenciado en Químicas Raúl Blas, con una sólida experiencia en Quality Compliance y RRHH en el sector de Life Sciences & Healthcare y Life Sciences IT en la provincia de Madrid.

Raúl Blas comienza su carrera profesional como trabajador por cuenta ajena en el departamento de Quality Compliance de empresas como Abelló Farmacia,Johnson&Johnson yLaboratorios Maverick (Grupo Ubesol).

En septiembre de 2020 decide abrir una oficina como socio director de CE Consulting en Alcalá de Henares con el fin de poder aportar su experiencia en RRHH y en Calidad en proyectos de consultoría.

 

Perfil del equipo y especialización

HR Business Partner:  Reclutamiento y Selección de Personal de perfiles Técnicos, Mandos Intermedios y Dirección. Lean Management: KPI, 5S, 6Sigma.

Sistema de Calidad:  Implementación y auditoría de normas GMP, ICH, ISO. integridad de datos según 21CFR-11 (Data Integrity), Validación IQ, OQ, PQ.  Desarrollo, Transferencia y Validación de Métodos Analíticos.

Es un despacho de nueva creación con la ilusión de poder dar soluciones de éxito a sus clientes.Estamos abiertos a todos los clientes con el fin de poder ayudar a cumplir sus objetivos.

Por qué CE Consulting

Desde el convencimiento que el trabajo con un gran equipo redunda en un mejor servicio para el cliente, CE Consulting aporta primero el prestigio de una gran marca que no es nueva, sino que opera desde 1989 y que lo forman un equipo de más de 700 profesionales en más de 150 oficinas nacionales e internacionales de diferentes áreas que permiten aportar una solución integral a las necesidades del cliente.

Esperamos contar con el conocimiento de una gran marca que nos permita dar un servicio al cliente impecable y a la vez integral.

Suscríbete

Suscríbete ahora a nuestro blog

2 comentarios

  1. Buenas tardes.
    Quisiera enviar mi CV a su empresa, de ser posible.
    Soy profesional en búsqueda de un empleo en la parte administrativa contable. Tengo Permiso de Trabajo Legal.

    He trabajado por muchos años en esta área. He realizado cursos de Contabilidad e Impuestos, en Contaniifformacion-Madrid, con el fin de adaptarme a las normas y manejo contable de este país.

    Realicé una auditoría en Maditaly Inversiones del año completo 2019, y control administrativo de enero a abril 2020, en lo referente a compras (cuentas por pagar, albaranes, gestión con proveedores), ventas (control de facturación diaria y mensual, atención al cliente), contabilidad (análisis de cuentas contables y estados financieros enviados por el contador de la empresa), conciliaciones bancarias, revisión de impuestos presentados por el contable y arreglos de documentos mensuales para el contable, manejo de toda la parte administrativa de esta empresa.

    Estoy dispuesta a trabajar como Asistente Administrativo, y hacer el mejor esfuerzo para cumplir con las tareas asignadas.

    Auditar cada proceso sobre la marcha es una de mis habilidades y así lograr en ellos un control eficiente y efectivo.

    Agradecería me ayudarán a conseguir un empleo y demostrar mi experiencia y habilidades.

    También estaría dispuesta a trabajar en cualquier otra área que pueda prestar mi apoyo.

    Soy una persona ordenada, responsable y muy dispuesta.

    Gracias.

    Beatriz Allocca.
    Tlf.+34 672279368

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies