Nos despedimos de 2020, un año que nos ha puesto a prueba y en el que, desde CE Consulting, hemos apostado por innovar y dar un paso al frente pese a todas las adversidades originadas por la pandemia. En este vídeo, te resumimos nuestro año y lo que tenemos planeado para este 2021.

Lejos de optar por ser conservadores por las circunstancias, en 2020 hemos incorporado 20 nuevas oficinas, afianzándonos como la principal red de asesorías de España y firmando nuevos convenios.

CE Consulting 2020: activos durante la pandemia

En cuanto a la crisis de la COVID-19, hemos apostado por mantener informados a nuestros clientes, oficinas, empresas y profesionales de todos los cambios legislativos

  • Analizando las normativas 24 horas después de su publicación en el BOE
  • Organizando webinars sobre tesorería, ERTEs y otras medidas laborales y fiscales para resolver dudas de los empresarios
  • Confeccionando guías que hemos publicado tanto en nuestra web como en el diario Expansión, con quien también desarrollamos un consultorio.

También hemos incorporado un nuevo servicio de consultoría – Plan de análisis, recuperación y avance ante la crisis empresarial y de negocio provocada por el COVID-19 – enfocado en analizar la viabilidad de los negocios durante la pandemia y asesorarles sobre las medidas a tomar.

Planes para 2021

Ya de cara a 2021, esperamos un año en el que la digitalización de los negocios se acelere aún más. CE Consulting tomará una posición de liderazgo en este campo:

En los primeros meses del año, implantaremos la certificación ISO 9001 de toda la red de oficinas del Grupo CE Consulting.

Pero, sin duda, la principal novedad es el plan CE Innova: el proyecto de digitalización para nuestras oficinas y nuestros clientes. Desarrollaremos todo un ecosistema digital en conjunto con colaboradores especializados con distintos objetivos:

  • El primero, automatizar y agilizar procesos administrativos para ahorrar tiempo en trámites y gestiones y que el asesor pueda enfocarse en el cliente, y este en su negocio.
  • Y el segundo, asesoramiento en la gestión del negocio: el asesor podrá acceder a la documentación del cliente, como la facturación, los datos bancarios o ver ingresos y gastos. Así, usando inteligencia artificial -aplicándola a todos estos datos- se podrán anticipar tanto previsiones financieras, como de tesorería.

En este año que acaba de empezar, en CE Consulting afianzamos todavía más nuestra apuesta por convertirnos en partner del cliente para hacer más competitiva su empresa. Y lo hacemos de forma más digital que nunca.

Suscríbete

Suscríbete ahora a nuestro blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*