La Cátedra CE de la Universidad Politécnica de Madrid se ha adentrado en esta sesión en la definición de las distintas fases de implantación y las herramientas disponibles para la digitalización del despacho.

Tras concluir las sesiones dedicadas a trabajar los modelos de negocio de las oficinas CE a través del modelo Canvas, la quinta sesión se ha dedicado a analizar y esquematizar cuáles son las fases por las que debe pasar un despacho profesional en su proceso de implantación de una estrategia de transformación digital de la mano de nuestro compañero Jose María Rabadán, Director de la oficina CE de Pinto por el conocimiento en la materia y porque su despacho es de los pioneros en la digitalización.

Quinta sesión Cátedra CE-UPM

 

Así, podemos concluir que 5 las fases de la digitalización son:

  • Conocimiento
  • Definición
  • Control
  • Innovación
  • Implantación

Además, durante la sesión también se han presentado dos herramientas como apoyo a la digitalización.

  • Herramienta de RR. HH para el sector del Retail presentada por nuestra compañera Ana Alarcón de la oficina de Retiro.
  • Exact : Software en la nube para pequeñas empresas.

 

 

Suscríbete

Suscríbete ahora a nuestro blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies