El grupo CE Consulting sigue creciendo este 2021 y avanza en su expansión con la apertura de CE Consulting Sabadell- Ctra. Terrassa. Con su adhesión, ya son 10 las oficinas del grupo en Cataluña, ocho en la provincia de Barcelona.

Al frente de este nuevo proyecto, como director de oficina, se encuentra Josep Martí, que cuenta con más de 20 años de experiencia en asesoría fiscal, laboral y contable. En el año 2003, fundó MARTÍ VEGA & ASSESSORS, SL, identidad bajo la que ha trabajado hasta junio de 2019, fecha en la que decidió incorporar al despacho temas de formación, constituyendo MARTÍ VEGA ASSESSORAMENT I FORMACIÓ SLU. Actualmente, cuenta con un equipo formado por dos personas que le apoyan en todas las labores del día a día.

A pesar de que antes de la crisis contaba con una cartera de clientes más enfocados a la construcción, actualmente ha apostado por un perfil autónomo y digital, aunque también ofrecen sus servicios a micro pymes, pymes, tercer sector, cooperativas… 

CE Consulting Sabadell cuenta con cerca de medio centenar de clientes y sus áreas de especialización son fiscal, laboral, contable, mercantil y protección de datos. Con su incorporación a CE Consulting, la mayor red de asesorías de España, esperan crecer y potenciar su asesoría y ofrecer así a sus clientes todos los servicios que necesitan y que actualmente no puede ofrecer con su estructura. 

Sobre CE Consulting

CE Consulting cuenta con más de 30 años de experiencia en la prestación de servicios de asesoramiento a empresas y profesionales en todos los sectores económicos. Es una asesoría y consultora líder en España, con más de 150 oficinas nacionales e internacionales en Europa, América y Asia, más de 700 profesionales y más de 17.000 clientes autónomos, pymes y grandes empresas.

Suscríbete

Suscríbete ahora a nuestro blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*