El grupo CE Consulting continúa con su expansión nacional abriendo una nueva oficina en la Comunidad Valenciana, CE Consulting VALENCIA – Puçol. Esta oficina está codirigida por Lucas Almendros, con una larga trayectoria en el sector de la asesoría, y que cuenta con estudios de Graduado Social, Máster en RRHH y Asesoría Fiscal.

CE Valencia Puçol

En la rama de Recursos Humanos ha trabajado más de 15 años llevando plantillas de entre 500 y 1200 empleados. Desde hace más de 25 años está orientado al mundo de asesoramiento a empresas, conociendo el mundo de los autónomos, micro pymes y pymes, con una completa dedicación a ayudar a empresarios a crecer y crear sus propias empresas.

Equipo de CE Valencia-Puçol

Su equipo está compuesto por profesionales con perfiles orientados al servicio fiscal-contable, laboral y recursos humanos y la gestión de clientes. Además, están especializados en la gestión de ayudas y asesoramiento financiero.

Cuenta con 5 expertos en las diferentes áreas, que junto a Lucas, prestan servicio a una cartera de clientes en la que predominan la micro pymes y autónomos.

¿Por qué CE Consulting?

Tras cinco años alejados del mercado de asesorías, volvieron en 2017 teniendo un crecimiento anual del 35%. Esta situación les llevó a plantearse, después de un análisis del mercado y atendiendo a los nuevos requerimientos de los clientes, que era necesario un apoyo que les posicionara con fuerza para poder seguir creciendo y tomar posición de liderazgo en la zona.

La integración en la Red de CE Consulting ha sido una opción muy estudiada por su parte y consideran que en estos momentos les puede aportar herramientas estratégicas para el crecimiento y la consolidación de su empresa en el sector.

Les aportará estructura de despacho que necesitan para alcanzar sus objetivos de crecimiento, potencia de marca e imagen ante el mercado local, estrategias comerciales para ampliar negocio y herramientas para aplicarlas, mejorar la calidad de servicio al cliente y un importante apoyo al equipo que tienes además de desarrollo profesional y personal.

Suscríbete

Suscríbete ahora a nuestro blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*