El grupo CE Consulting continúa su expansión nacional con la apertura de una nueva oficina en la provincia de Teruel, CE Consulting TERUEL – Avenida de América. De esta forma, CE Consulting ya cuenta con dos oficinas en la provincia y seis en la comunidad autónoma de Aragón

Al frente de este nuevo proyecto estará Marisa Polo Balén, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector y ejerce como profesional desde el año 2009. Licenciada en Dirección y Administración de empresas por la facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Zaragoza y con un Máster en Tributación Empresarial, pertenece al colegio de Economistas y al de Administradores de Fincas. 

Marisa Polo Balén lidera CE Consulting TERUEL – Avenida América

Equipo CE Consulting TERUEL – Avenida de América 

Con aproximadamente 150 clientes en su cartera, el equipo de CE Consulting TERUEL- Avenida América está compuesto por siete profesionales que se han formado en Económicas,  Derecho, Graduado Social y Técnico Superior en Administración y Finanzas. 

Expertos en el asesoramiento de autónomos, pymes, micropymes, tercer sector, cooperativas y en gestión de fincas, prestan sus servicios en las diferentes áreas del asesoramiento, cubriendo todos los ámbitos que los clientes puedan necesitar, aunque sus áreas de especialización son: 

  • Asesoramiento Jurídico Mercantil
  • Asesoramiento Jurídico Fiscal
  • Asesoramiento Jurídico Laboral
  • Asesoramiento Jurídico Procesal Civil y Mercantil
  • Área contable, área de Relaciones Laborales, Área fiscal y Tributaria, Administración de Fincas

¿Por qué CE Consulting?

Porque con CE Consulting, dado su amplio abanico, cubren todas las áreas y reciben apoyo técnico. El cliente estará cubierto en todo momento sea cual sean sus necesidades, con las mejores garantías posible. Con su incorporación, esperan formar parte de un crecimiento empresarial que permita estar más cerca del cliente. 

Sobre CE Consulting Empresarial

CE Consulting Empresarial cuenta con más de 30 años de experiencia en la prestación de servicios de asesoramiento a empresas y profesionales en todos los sectores económicos. Es una asesoría y consultora líder en España, con más de 150 oficinas nacionales e internacionales en Europa, América y Asia, más de 700 profesionales y más de 17.000 clientes autónomos, pymes y grandes empresas.

Suscríbete

Suscríbete ahora a nuestro blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*