El grupo CE Consulting continúa con su expansión, abriendo una nueva oficina: CE Consulting San Lorenzo de El Escorial – Calle Duque de Alba. Con estas, ya son 34 las oficinas del grupo en la Comunidad de Madrid. La oficina está dirigida por Enrique Garza Grau.

Enrique es abogado y Dr. en Humanidades y Ciencias Sociales. Tiene 30 años de experiencia en despachos de abogados y asesorías de empresas. Además, es profesor en la URJ en los Grados de Telecomunicaciones, Psicología, Relaciones Laborales y Educación Infantil.

La cercanía y honesta conexión con el cliente ha sido clave para convertir su asesoría en una gran familia en conjunto con los clientes que ha consolidado. Después de muchos años de ejercicio profesional.

¿Qué equipo forma la plantilla de CE Consulting San Lorenzo de El Escorial?

El equipo abarca todas las ramas del asesoramiento a empresas. Además de estar especializado en tres sectores peculiares del Derecho. 

  • La asesoría de empresas en el sector taurino
  • Derecho deportivo.
  • Deontología profesional.

En su cartera de clientes se encuentran empresas españolas de diversa tipología, pymes y micropymes, además de asociaciones sin ánimo de lucro entre las que destaca la patronal del sector taurino, que ha sido durante 30 años un cliente de constante actividad socioeconómica y cultural.

¿Por qué CE Consulting?

Enrique Garza destaca que al unirse a CE Consulting podrá contar con medios y un gran equipo para resolver los problemas jurídicos, económicos o administrativos que tengan sus clientes en cualquier punto de España.

“De este modo podremos dar un gran servicio integral al cliente, además de hacer frente al paradigma de cambio de época que va a afectar a la forma de pensar, trabajar y planificar la vida de todos los españoles”, asegura el director de la oficina.

Sobre CE Consulting Empresarial

CE Consulting Empresarial cuenta con más 30 años de experiencia en la prestación de servicios de asesoramiento a empresas y profesionales en todos los sectores económicos. Es una asesoría y consultora líder en España, con más de 150 oficinas nacionales e internacionales en Europa, América y Asia, más de 700 profesionales y más de 17.000 clientes autónomos, pymes y grandes empresas.

 

Suscríbete

Suscríbete ahora a nuestro blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*