Comenzamos el año 2021 con muy buenas noticias. Tras la apertura de las oficinas de Teruel y Castilla la Mancha, el grupo CE Consulting continúa su expansión nacional con la incorporación de una nueva oficina en la provincia de Barcelona, CE Consulting Manresa – Calle Gaudí. Con esta adhesión, CE Consulting ya cuenta con seis oficinas en la provincia y ocho en Cataluña.

Al frente de este nuevo proyecto se encuentra Olga Cervantes, que desde 2002 ha trabajado en el departamento de contabilidad en los sectores de transporte, comercio, sanitario y consultoría. Formada en Comercio Internacional, contabilidad y Gestión Tributaria, ha cursado el Grado Superior en Administración y Dirección Empresas. 

Especializado en Contabilidad, Impuestos y Comercio Internacional, CE Consulting Manresa ofrece sus servicios especialmente a autónomos, micro pymes y pymes. Con su llegada al grupo CE Consulting, esta nueva oficina espera dar mejor servicio a los clientes incorporando nuevas prestaciones a su cartera y aumentar su visibilidad en el mercado.

Sobre CE Consulting

CE Consulting cuenta con más de 30 años de experiencia en la prestación de servicios de asesoramiento a empresas y profesionales en todos los sectores económicos. Asesoría y consultora líder en España, con más de 150 oficinas nacionales e internacionales en Europa, América y Asia, tiene más de 700 profesionales y más de 17.000 clientes autónomos, pymes y grandes empresas.

Suscríbete

Suscríbete ahora a nuestro blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*