El grupo CE Consulting sigue creciendo y continúa su expansión con la apertura de CE Consulting Lepe – Calle Alonso Barba. Con su adhesión, la oficina de Lepe se convierte en la número 20 de Andalucía, la tercera en la provincia de Huelva. 

CE Consulting Lepe – Calle Alonso Barba es una empresa familiar que nace en 1996 bajo el nombre de Toscano Asesores Consultores. Pepi Toscano, responsable y gerente, y Manuel Toscano, director comercial, son los encargados de gestionar los servicios inmobiliarios, su actividad principal. Además, Manuel Toscano es responsable de asesorar a las pymes para la implantación y mejora de la estructura de ventas y su expansión comercial.

Por otra parte, Roque Martín lidera el área de asesoramiento laboral y, María del Carmen Castañeda, la contabilidad y asesoramiento fiscal.

Actualmente la cartera de clientes de CE Consulting Lepe – Calle Alonso Barba está compuesta por autónomos, micropymes y pymes de diversos sectores.

¿Por qué apostar por CE Consulting?

La afloración continua de nuevos modelos de negocio, los avances tecnológicos y la sociedad de la información plantean retos que las empresas deben afrontar. Para ello hay que definir estrategias integrales que permitan diferenciar su marca y su negocio para aportar un valor añadido en el mercado.

Su intención es mejorar el servicio de asesoría y consultoría de ventas, potenciar los nuevos servicios que ofrece CE Consulting para tener más rendimiento y mejorar y aumentar los servicios de su cartera actual. 

¿Qué esperan con su integración a la red?

Con su incorporación, CE Consulting Lepe – Calle Alonso Barba espera aumentar y mejorar la calidad de su portfolio de servicios, fidelizar a clientes de mayor valor añadido y mejorar la política de comunicación y de marketing. También diferenciarse de su competencia y mejorar su posicionamiento en el mercado, así como optimizar costes e incrementar beneficios.

Sobre CE Consulting

CE Consulting cuenta con más de 30 años de experiencia en la prestación de servicios de asesoramiento a empresas y profesionales en todos los sectores económicos. Es una asesoría y consultora líder en España, con más de 150 oficinas nacionales e internacionales en Europa, América y Asia, más de 700 profesionales y más de 17.000 clientes autónomos, pymes y grandes empresas.

Suscríbete

Suscríbete ahora a nuestro blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*