El grupo CE Consulting sigue creciendo y continúa su expansión con la apertura de CE Consulting Jaén – Calle Cantabria. Con la adhesión de esta oficina, ya son 19 las oficinas del grupo en Andalucía y dos en la provincia de Jaén.

¿Qué equipo forma la plantilla de CE Consulting Jaén – Calle Cantabria?

La dirección de CE Consulting Jaén- Calle Cantabria está constituida por Luis Carlos García Hernández y Luis Carlos García Romero.

Directores:

Luis Carlos García Hernández

Economista, Graduado en finanzas y Contabilidad. Máster en Auditoría de Cuentas. Asesor Fiscal y Contable. Actualmente obteniendo el certificado de Controller de Gestión: Chartered Controller Analyst – CCA.

Su andadura profesional comienza durante su etapa universitaria, cuando empieza a ejercer labores de auxiliar contable en el despacho de su padre. Además, ha trabajado en banca (área de inversiones en la central de Caja Rural de Jaén) y despacho de auditoría y consultoría de cuentas anuales en Almería. Tras esto, se incorpora a tiempo completo al despacho familiar, ocupándose del área contable-fiscal y apoyo al área de auditoría.

Durante la campaña 2019-2020 (septiembre – julio) abandona el despacho familiar para incorporarse a la firma de servicios profesionales AUDALIA NEXIA (Madrid), dentro del área de auditoría, auditando empresas de distintos sectores y tamaños. Tras esta campaña, vuelve al despacho familiar como co-director junto a su padre, con el objetivo de realizar un relevo generacional y modernización del mismo, uniendo la experiencia y las nuevas técnicas de trabajo.

Luis Carlos García Hernández

Luis Carlos García Romero

Economista desde 1991 y auditor de cuentas desde 1997. Licenciado en Ciencias Empresariales es además Administrador Concursal, Experto Contable y Asesor Fiscal.

Con experiencia en el ámbito del asesoramiento empresarial, auditoría de cuentas y asesoramiento fiscal a particulares desde el año 1981, comenzó en el despacho de su padre, creado en el año 1954. Es en el año 2000 cuando pasa a ser el titular y único director del despacho. Desde entonces, ha sido asesor-consultor, auditor y administrador concursal de clientes de diversos sectores (servicios, industrial, constructoras, cámaras de comercio, cooperativas agrarias, cooperativas de crédito, entidades sin ánimo de lucro, etc.). Co-dirige el despacho con su hijo desde julio de 2020.

Luis Carlos García Romero

Plantilla

Actualmente, está compuesta por los dos directores y el personal de administración y auxiliar, así como diferentes colaboradores profesionales del sector: abogados y graduados sociales.

¿Qué clientes gestiona CE Consulting Jaén – Calle Cantabria?

CE Consulting Jaén – Calle Cantabria cuenta con una cartera de clientes recurrentes de entre 45 y 50 entre los que se encuentran pymes, micro pymes y autónomos (consultoría pymes del mismo grupo empresarial). A eso se suman unas 60 personas físicas de IRPF recurrentes. Concursos y auditorías no incluidos.

La oficina de CE Consulting Jaén – Calle Cantabria ofrece servicios enfocados a PYMES, micropymes, entidades sin ánimo de lucro, autónomos, cooperativas y grupos empresariales .

¿Por qué CE Consulting?

Aprovechando el cambio generacional que están experimentando, buscan la diferenciación del sector en la zona y su crecimiento exponencial. De esta forma, quieren dar un servicio adecuado a la experiencia que ofrecen nuestros 40 años en el sector, adaptándose a las nuevas tecnologías y métodos de trabajo. Con la incorporación a CE Consulting esperan tener esa ayuda en transformación y crecimiento, dado su prestigio como marca y estructura.

Con esta integración esperan que CE Consulting les aporte las herramientas necesarias para el crecimiento y la diferenciación que buscan, así como para nuestro relevo generacional. Además, quieren sumar nuevos retos profesionales que serán posibles gracias a los conocimientos y la diversidad de servicios que pueden compartir con los distintos profesionales de la red.

Sobre CE Consulting

CE Consulting cuenta con más de 30 años de experiencia en la prestación de servicios de asesoramiento a empresas y profesionales en todos los sectores económicos. Es una asesoría y consultora líder en España, con más de 150 oficinas nacionales e internacionales en Europa, América y Asia, más de 700 profesionales y más de 17.000 clientes autónomos, pymes y grandes empresas.

Suscríbete

Suscríbete ahora a nuestro blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*