¡Tenemos nueva incorporación! El grupo CE Consulting sigue creciendo y continúa su expansión con la apertura de CE Consulting Granada – Avenida del Sur. Con su adhesión, se suma una nueva oficina a la Comunidad de Andalucía  y ya son cinco en la provincia de Granada. 

Esta asesoría nace en 2007, en medio de una huelga de transportes en España por el excesivo precio de la gasolina y a las puertas de una enorme crisis económica mundial. Su director, Juan González, comenzaba esta nueva etapa junto a su padre y sin experiencia alguna tras una estancia en Dublín de tres años. Hoy, 15 años más tarde, pueden decir con orgullo que mantienen un crecimiento lento pero sostenido, duplican plantilla y disponen de oficinas en propiedad. 

Juan González

Con una cartera de aproximadamente 130 clientes, principalmente autónomos y micropymes, CE Consulting Granada – Avenida del Sur asesora en las áreas fiscales, laborales y financieras. Aporta valor añadido al cliente a través del trámite de subvenciones y ayudas. 

¿Quién forma el equipo de CE Consulting Granada – Avenida del Sur?

El equipo de CE Consulting Granada – Avenida del Sur cuenta con cinco personas. Liderando el proyecto, José González y Juan González. A ellos se unen, Víctor Cañadas, responsable del área fiscal, y Verónica Martínez, responsable del área laboral. Además, cuentan con una persona de prácticas que les apoya en las distintas áreas.

¿Por qué su incorporación a CE Consulting y qué esperan de su integración a nuestra red?

Con su incorporación a nuestra red de oficinas, CE Consulting Granada – Avenida del Sur desea el respaldo de una marca consolidada y probar nuevas formas de trabajo en el sector. Además, espera mejorar sus procedimientos, aumentar su red comercial y poder contrastar opiniones con otros compañeros de manera profesional.

Sobre CE Consulting

CE Consulting cuenta con más de 30 años de experiencia en la prestación de servicios de asesoramiento a empresas y profesionales en todos los sectores económicos. Es una asesoría y consultora líder en España, con más de 150 oficinas nacionales e internacionales en Europa, América y Asia, más de 700 profesionales y más de 17.000 clientes autónomos, pymes y grandes empresas.

Suscríbete

Suscríbete ahora a nuestro blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*