El grupo CE Consulting continúa con su expansión internacional, abriendo una nueva oficina: CE Consulting Colombia – Bogotá DC. La oficina está dirigida por Rafael Camacho.

CE Colombia

Rafael estudió Aministracion de Empresas en la Universidad Pablo de Olavide  de Sevilla e International Management en APU en Cambridge. Trabajó en el sector alimentacion en Sevilla y, desde 2006, dirige la Gestoría, además de otras empresas de diferentes sectores, en Bogotá.

¿Qué equipo forma la plantilla de CE Consulting Colombia – Bogotá DC?

La plantilla consta de más de 30 profesionales especializados las áreas administraiva, comercial y contable. Además de las funciones habituarles de una gestoria, asesoran a empresas españolas en su internacionalización e implantación en Colombia, ayudándoles en todo lo que necesitan y evitando gran parte de los costes de aprendizaje en su salida al exterior. Además de este servicio, también ayudan en la creacion de la filial en Colombia, apoderamientos, asesoramiento en toda la cadena de la toma de decisiones, cesión de oficinas y personal, citas y agendas comerciales…

¿Por qué CE Consulting?

Tras años de colaboración con CE Consulting, creen que con este acuerdo ambas partes salimos beneficiadas y con posibilidades contactar a sus clientes colombianos que quieran comenzar actividades en España, y viceversa. También esperan aumentar su cartera de clientes españoles que quieran venir a Colombia, además de tener un socio comercial a quien recomendar en caso de que nuestros clientes colombianos quieran abrir empresa en España.

Sobre CE Consulting Empresarial

CE Consulting Empresarial cuenta con más 30 años de experiencia en la prestación de servicios de asesoramiento a empresas y profesionales en todos los sectores económicos. Es una asesoría y consultora líder en España, con más de 150 oficinas nacionales e internacionales en Europa, América y Asia, más de 700 profesionales y más de 17.000 clientes autónomos, pymes y grandes empresas.

Suscríbete

Suscríbete ahora a nuestro blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*