¡Tenemos nueva incorporación! El grupo CE Consulting sigue creciendo y avanza en su expansión con la apertura de CE Consulting Cartagena – PºInd. Cabezo Beaza. Con su adhesión, son tres las oficinas del grupo en Murcia

Liderando CE Consulting Cartagena – PºInd. Cabezo. Beaza están sus tres socios: Juan Francisco García, Juan Francisco Galindo y Pedro Moreno. Juan Fco García, director de la oficina, cuenta con más de veinte años de carrera profesional, en los que se ha desarrollado en la pequeña, mediana y finalmente gran empresa. En ese tiempo, no ha dejado de formarse en temas financieros y fiscales. Toda esta experiencia profesional decidió trasladarla a su proyecto personal, con la creación de una consultoría que ofrece un servicio de calidad a sus clientes objetivo.

A su trabajo se une Pedro Moreno, diplomado en empresariales y controller analista experto en la parte de control y análisis de costes, aunque ha trabajado también en el sector seguros y logístico. Cierra el equipo Juan Fco Galindo, licenciado en Administración de empresas y con amplia formación de controller y análisis de costes, ha trabajado en diversos departamentos de contabilidad de empresas del sector de la construcción e inmobiliario y seguros.

Enfocados a pequeñas y, sobre todo, medianas empresas que no pueden asumir por volumen de negocio un departamento propio de control de gestión y financiero, orientan su trabajo a nuevas tecnologías en cuadros de mandos y Business Intelligence, con un enfoque ligado al control y supervisión para adaptar las necesidades de información que tiene cada empresa para la toma de decisiones de los distintos departamentos y la dirección de una empresa.

Aunque su red de clientes es relativamente pequeña, ya que llevan muy poco tiempo operando en el mercado y cuentan con un servicio muy personalizado y de calidad, ya tienen 10 clientes pymes y cuatro micropymes.

¿Por qué apostar por CE Consulting?

“CE Consulting tiene todas las herramientas para poder ofrecer el servicio integral a cualquier cliente”, confiesa su director, Juan Francisco García. Con su incorporación a nuestra red esperan crear una relación larga y productiva para ambas partes. Entienden que es una muy buena oportunidad para generar confianza y compromiso con los clientes, ofreciendo servicios de alto potencial. Además, esperan consolidarse como empresa de referencia del sector de consultoría financiera y de gestión en la comarca de Cartagena.

Sobre CE Consulting

CE Consulting cuenta con más de 30 años de experiencia en la prestación de servicios de asesoramiento a empresas y profesionales en todos los sectores económicos. Es una asesoría y consultora líder en España, con más de 150 oficinas nacionales e internacionales en Europa, América y Asia, más de 700 profesionales y más de 17.000 clientes autónomos, pymes y grandes empresas.

Suscríbete

Suscríbete ahora a nuestro blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*