CE Consulting continúa con su expansión e incorpora una nueva oficina en el Principado de Asturias. Con la adhesión de CE Consulting Avilés – Calle de la Cámara, ya son cuatro las oficinas del grupo en la provincia. Así damos la bienvenida al grupo a Ramón Andrés Eguren Bueyes.

Licenciado por la Universidad de Oviedo, con un MBA de la Toulouse Business School y varios cursos de especialización de asesoría, cuenta con una experiencia de más de 25 años en el sector de la Asesoría de Empresas en los campos de fiscal, contable y  mercantil. Desde  2017, es socio y administrador de su empresa, habiendo afrontado en 2019 un proceso de integración con otros despachos profesionales. 

Equipo CE Consulting Avilés – Calle de la Cámara

Actualmente, el CE Consulting Avilés cuenta con una plantilla de nueve trabajadores: cinco economistas, dos abogados, un graduado social y una administrativa, todos ellos con formación complementaria y/o de posgrado y una amplia experiencia en la asesoría de empresas.

Especializados en los ámbitos fiscal, contable, laboral, jurídico y mercantil y con más de 150 clientes en su cartera, en sus objetivos está buscar a través del conocimiento del cliente mejorar su competitividad, implementando medidas concretas y acompañándolos en todo el proceso de implantación. Unos servicios que ofrecen principalmente a autónomos, profesionales y pymes, aunque también a grandes empresas y grupos empresariales y con los que esperan prestar un servicio más completo y diferenciado. 

¿Por qué CE Consulting?

CE CONSULTING Avilés se incorpora al grupo para aportar una ventaja competitiva frente a la competencia y aumentar su portfolio de servicios, apoyándose en la imagen de marca que proporciona pertenecer a la red CE Consulting. Además, nutrirse de nuestra experiencia y conocimiento del sector, así como nuestras políticas comerciales y de Marketing.

 Sobre CE Consulting 

CE Consulting cuenta con más de 30 años de experiencia en la prestación de servicios de asesoramiento a empresas y profesionales en todos los sectores económicos. Asesoría y consultora líder en España, con más de 150 oficinas nacionales e internacionales en Europa, América y Asia, tiene más de 700 profesionales y más de 17.000 clientes autónomos, pymes y grandes empresas.

Suscríbete

Suscríbete ahora a nuestro blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*