El grupo CE Consulting continúa con su expansión nacional abriendo una nueva oficina en Madrid, CE Consulting ALPEDRETE – Avenida Reina VictoriaEste despacho lo lidera Francisco Luis Medina Rodríguez.

Perfil del equipo y especialización

Francisco Luis Medina Rodríguez comenzó la actividad hace unos 20 años, incorporándose al despacho de su padre. Con el paso de los años constituyeron una comunidad de bienes e incorporaron a un empleado. Hace una década, cuando su padre se jubiló, decidió constituir la sociedad incorporando a dos empleados.

Hace 4 años se trasladaron del despacho que tenían en Collado Villalba, el cual era pequeño y de difícil acceso por el tema del aparcamiento, al local actual en Alpedrete, de mayor espacio y aparcamiento propio, siendo la plantilla actual de 5 personas, más un externo.

Los campos principales que tratan son: fiscal, contable y laboral de pequeñas empresa y autónomos, aunque también realizan transferencias de vehículos, así como diversos trámites de liquidación de impuestos municipales y autonómicos. En la actualidad cuentan con una cartera de 35 sociedades y alrededor de 100 autónomos.

Sobre CE Consulting Empresarial

CE Consulting Empresarial cuenta con más 30 años de experiencia en la prestación de servicios de asesoramiento a empresas y profesionales en todos los sectores económicos. Es una asesoría y consultora líder en España, con más de 150 oficinas nacionales e internacionales en Europa, África, América y Asia, más de 700 profesionales y más de 17.000 clientes autónomos, pymes y grandes empresas.

 

Suscríbete

Suscríbete ahora a nuestro blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*