CE Consulting continúa con su estrategia de expansión en 2021 y suma una nueva oficina en la provincia de Albacete. Con esta nueva incorporación, CE Consulting cuenta ya con 4 oficinas en Albacete y 11 en total en Castilla la Mancha.  

Enrique Lomas es el director de la nueva oficina, situada en la capital  manchega. Lomas cuenta con una amplia experiencia profesional en el sector  dirigiendo asesorías desde 1996. Tareas que ha compaginado con la colaboración como Mentor al Emprendimiento y formador en diversas entidades.

Enrique Lomas

La nueva oficina de CE Consulting en Castilla la Mancha contará con seis personas para la prestación de servicios en las  diferentes áreas del asesoramiento: Fiscal, Contable, Laboral y Jurídico. Cubriendo de este modo todos los ámbitos que los clientes puedan necesitar,  además de estar especializados en Gestión Financiera, Consejeros Externos a  la Dirección, Analistas y Coordinadores de Proyectos.  

Esta cuarta oficina cuenta además con 85 clientes de abono en cartera y contactos habituales con otras 25 empresas clientes por expedientes. “Tratamos con cualquier formato de empresa aunque el grueso de nuestros  clientes son autónomos y micro pymes, declara Lomas, que añade: “los clientes  piden cada vez una mayor especialización y servicios en sedes distribuidas por  toda la geografía nacional. CE Consulting puede hacerte frente a esta  demanda”.  

Fundada en 1989, CE Consulting es ya una de las principales asesorías y  consultorías integrales a nivel nacional. Con más de 30 años de actividad, cuenta con más de 150 oficinas nacionales e internacionales, más de 700  profesionales y más de 17.000 clientes. 

Suscríbete

Suscríbete ahora a nuestro blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*