CE Consulting Empresarial celebró los días 27 y 28 de septiembre en Huelva la vigésimo tercera edición de su Congreso Anual de Oficinas bajo el lema “Un aire nuevo”. Durante los dos días, los 150 asistentes – entre oficinas, colaboradores y empresarios – reflexionaron sobre los cambios y retos que el sector de la asesoría deberá afrontar en un futuro próximo, además de estrechar lazos y fomentar la conexión entre todos los que forman la familia CE Consulting Empresarial.

Reflexionar sobre los retos del sector de la asesoría y fomentar la conexión entre los profesionales de la firma son los objetivos principales de la reunión

“El Congreso es una forma de reconocer y agradecer todo el trabajo y esfuerzo de las oficinas en el último año y es también la ocasión perfecta para interactuar entre todos los profesionales que formamos parte de CE Consulting Empresarial”, destaca Javier Sánchez, director general de oficinas de la firma.

Sesión formativa

El jueves 27 el auditorio del hotel Barceló Puerta Umbría Beach Resort acogió la jornada de ponencias, conducida este año magistralmente por el monologuista Javi Sancho. Luis Martín, adjunto al CEO, y Abel Petisco, director general, presentaron las novedades en asesoría junto a Eduardo Alonso, de CE Consulting Abogados, y Carlos Díaz, responsable de expansión. Tras ellos, Ángel Cardo, Antonio Olaya y David Pérez, en representación de CE Consulting Abogados, profundizaron el la responsabilidad del asesor frente al cliente.

Para cerrar la primera parte de la jornada de ponencias, Bea Antón, del equipo de Asesoras de Oficina, y Javier Rodríguez, director tecnológico de la Agencia Creativa CE Consulting y gerente de Tible Technologies, presentaron a los asistentes el universo digital de CE y demostraron cómo la web, la intranet, el blog y otros recursos online potencian a las oficinas de la firma.

Después llegó el turno de la Cátedra de CE Consulting Empresarial con la Universidad Politécnica de Madrid, que este año trajo una ponencia sobre seguridad física y en la nube para los despachos, de la mano de Iván Pau, profesor contratado Doctor de la UPM.

Cristina López, responsable del área de Tecnología y Desarrollo Empresarial, junto a Lorena Pérez, presentaron los casos de éxito que el departamento ha tenido en este primer año de andadura y las novedades que impulsarán el área en su segundo año. Jose Gallardo, director de la Agencia Creativa CE Consulting y profesor de la escuela de negocios IM Internacional de Marketing, cerró las ponencias explicando a los asistentes, los 6 principios de persuasión de Cialdini aplicados al marketing a través de casos y experimentos reales

Novedades en el escenario

Este año, además, las oficinas fueron también parte activa en esta jornada formativa del XXIII Congreso Anual de Oficinas. Arturo Dehnhardt, director de CE Consulting Chile – Santiago de Chile; Rosario Jiménez, directora de CE Consulting Burgos – Ibeas de Juarros; Anastasio León, director de CE Consulting Sevilla – Estepa; Jesús Farré, director de CE Consulting Barcelona – Granollers; Alberto Véguez, director de CE Consulting Madrid – Fuenlabrada; Sandra Pérez, directora de CE Consulting Barcelona – Esplugues de Llobregat; Óscar Muñoz, director de CE Consulting León – Ponferrada; Francisco Martell, director de CE Consulting Las Palmas y Telde; y Jaime Gutiérrez, director de CE Consulting Tenerife – Santa Cruz de Tenerife, se atrevieron con un Elevator Pitch, en el que en 45 segundos se presentaron a todos los asistentes.

Como colofón, un monólogo del cómico Javi Sancho que dejó a los asistentes llorando de risa y preparados para una cena informal en la playa.

Visita a El Rocío

Potenciar la conexión entre todos los profesionales de la firma es uno de los objetivos principales del XXIII Congreso Anual de Oficinas. Para ello, la reunión incluyó también un programa cultural y de ocio. Enmarcado en él, el viernes 28 los asistentes acudieron a la Aldea El Rocío donde visitaron la Ermita, en la que tuvieron la oportunidad de escuchar una Salve Rociera a cargo de la Hermandad Matriz Almonte.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer la cultura, gastronomía y tradiciones de la región, además de hacer networking durante el XXIII Congreso Anual de Oficinas

Después, una casa particular acogió una gran fiesta rociera con música en directo y tour de carretones por la Aldea, con un guía que explicó las particularidades de El Rocío, su cultura y tradiciones.

Para cerrar el XXIII Congreso Anual de Oficinas, los asistentes disfrutaron de una cena de gala en el LIVE Punta Umbría Beach Club, con una cata maridaje a cargo de una bodega de la zona.

Suscríbete

Suscríbete ahora a nuestro blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies